martes, 5 de julio de 2011

RECIÉN LLEGADOS DE LOS BALCANES

  Acabamos de regresar de los Balcanes y ya lo estamos echando de menos. Ha sido un viaje fascinante. No esperábamos encontrarnos con ciudades o países muy monumentales, ni con muchas cosas físicas que ver. Nuestra intención era introducirnos en una zona que hace nada fue asolada por una brutal guerra de la que todos hemos oído hablar, mirar a la cara de la gente, intentar meternos en sus cabezas y saber qué piensan y, sobre todo, ver unos países que han renacido de sus cenizas.


Hemos cumplido todos esos objetivos. Además, sin ser Francia o Gran Bretaña, hemos visitado zonas que tenían bastante que ver a diferencia de lo que se cree.

Estoy un poco liado últimamente y tardaré algo más en hacer los relatos, pero en cuanto saque tiempo me pongo con ellos. Enseguida os dejaré unas fotos para ir abriendo boca.


2 comentarios:

Victor dijo...

Buenas Mikel! A mi también me sorprendió muy gratamente esa parte de Europa. Como dices, hay miles de cosas para ver y bien se le puede dedicar un viaje de varios meses.

Un saludo!

Mikel Goiko dijo...

La verdad que si Victor, es una zona impresionante. Ya se esta abriendo más al turismo y se pierde un poco la esencia pero aún así merece muchisimo la pena.